lunes, 24 de abril de 2017

Junio 18b. jueves 13, 0:14 pm.



18 b.


Villa del Parque, jueves 13, 0:14 am.

4.
Frente al "Imperial";  "+ Tu Trago y Joda", arrancó  el camionazo después de bajar cajones de cerveza, pack de Coca Cola, limón, pomelo, tónica y Ginger Ale Schweppes: decía la propaganda, que con Whisky era la pareja de moda. Metieron adentro del local, Fernet, Ginebra y 150 cajas de Vodka Smirnoff, algo menos de Ron y Granadina: la fiesta prometía grandes milagros. El camión se llevó a la morocha recostada en el mostrador estampada en  la gigantografía de la lona. 
Nik la miraba y miraba hasta que se la llevaron. El lugar lo llenaron los pendejos porque adentro no cabía una teta más.  Los  más safados ocuparon la calle con vasos de un litro de cerveza, como si fuese el Oktoberfest. Música y gritos bajo la lluvia:  todos curtian la misma onda.

Nik prendió un cigarrillo y se tiró un poco para atrás cuando la moza bajó la cerveza de la bandeja a la mesa y le sirvió el vaso de whisky.
Sin levantar la cabeza, Artemiev tomó como si estuviese deshidratado.
--- ¿Qué mierda querés que te cuente? Mirá  a esos tipos en el Altar del Tango: están preparando el salón de tortura.
Un par de sombras colgaban la escenografía del cuarteto o sexteto.  Se movían como negros escarabajos, hasta que la luz iluminó el fondo.
--- Mierda"-- dijo Artemiev riéndose -- "La Pampa, el Ombú y el tango: un día campestre"
Charly lo miró curioso y se preguntó "¿De qué carajo se rie este tipo?
Artemiev se volvió a Charly, le golpeó el brazo. 
--- ¿Sabes cómo se hace el trago Satanás?
Charly movió la cabeza.

--- Te puede interesar cuando recaigas.

--- No lo diga  en broma, Nik.
--- Por favor Charly, las caídas y recaídas son parte de esta miserable vida. Para esculpir a Satanás "Pone en la coctelera partes iguales de: Granadina, Licor de Frutilla, Gin, Ginebra y Vodka, (esto tiene que completar el 60% del total del trago). luego agregar Ron en su mayor cantidad (40%) seguidamente se tiene que inclinar la coctelera hasta que el alcohol, se asome al borde de la misma, en ese momento hay que inyectarle fuego, ya sea con un encendedor o magiclick con llama... hasta que el alcohol tome calor, luego el trago quedara prendido fuego, la coctelera toma temperatura y el alcohol va desapareciendo en su mayor cantidad...el trago bien caliente, se debe hacer girar la coctelera en un ángulo de 45° aprox. para que la llama caliente la coctelera en su parte superior y así se produce una llama de tamaño destacable. Dejar encendido el trago entre 5 y 10 min... dejando a la opción de cada uno el traspaso del trago desde la coctelera hacia la tapa, y de la tapa hacia la coctelera... el trago se debe servirse desde gran altura, ya que la granadina y el licor quedan en el fondo de la coctelera sin mezclarse correctamente con las otras bebidas... se bebe caliente (1)

Los dos se  miraron extrañados, como si hubiesen saltado a una realidad paralela. Charly,  abrió fuego. 
--- No es nada más que hojarasca. Dígame lo que siente -- En verdad estaba malo: tenía la impresión que Nikita se hacia el vivillo y lo provocaba.
Artemiev se inclinó 
--- ¿Hojarasca? Pelado, acá van otras mezclas de alcohol: es la misma que tal vez toman mis hijos de 13 años "Esperma de pitufo70% Piña colada , 20% Blue curazao, 10% de vodka y hielo",  o esta otra "Sex on the beach: 4/10 Vodka , 4/10 Jugo de Naranjas ,2/10 Licor de Durazno ,1 golpe de granadina" y eso si no toman la jarra del cielo. 

--- ¿Qué me está diciendo?
--- ¿Qué te parece Charly? ¡Una puta receta de trago! -- dijo Nik levantando la voz irritado. 
Nadie prestaba atención y en cada mesa estallaban risotadas, voces a coro y aplausos.
--- Hace 50 años, vos chupabas vino, ginebra y todos se asustaban, se abrían espantados y te quedabas llorando al compás de 4x4 en un rincón del baño ¿Es así o no? -- se dió vuelta y el brazo de una mesera.
--- Ya te atiendo cariño -- dijo la nena.

Artemiev se volvió a Charly.
--- Hoy es distinto  Pelado, Charly. Ahora el que no le da al trago es un puto, lo desprecian.Son carne de bulling, lo escupen y lo tiran al piso para cagarlo a patadas. Ahora a los pendejos que entran a los boliches a las tres o cuatro de la mañana, ya vienen mamados de la previa con la Jarra Loca. ¿Sabés qué es la Jarra Loca?
--- No.
--- Tengo dos hijos de 13 años, que  salen del corralito para hacer la "previa" con  sus amigos. ¿Sabés que es una "Previa".
--- Tengo idea, pero no estamos hablando de los hijos sino del padre.
--- ¡A la mierda con el padre, no le interesa a nadie! -- gritó Artemiev -- ¡Me confundís Charly! ¿Lo haces apropósito?

Miraba a Charly con rabia ¡No sabía que era la Previa! ¡No sabía que era La Jarra Loca! Oyó su voz gritando  que sus hijos no debían salir el sábado, pero enfrente, Freuke se ponía adelante como la muralla china y los pendejos pegados al culo de la madre, se cagaban de risa del padre.

Freuke le escupía a Nik, que nadie necesitaba    ordenes de ¡Mierda! Nikita Artemiev se limpió los escupitajos y pensó "Qué mierda podés contestar, si no tenes una navaja en la mano?"

Nik le pegó con la palma de la mano, el brazo de Charly. 
--- ¡La Jarra! ¡La Jarra Loca! Es lo que preparan los pendejos para ir en pedo al boliche desinhibidos.  Alcohol del que encuentren lo vuelcan en el balde: ginebra, whisky, caña, aguardiente, vodka + liquido para frenos + energizantes + anfetas + Viagra  y todas las pastillas que encuentran en cada casa, en la veterinaria ..... se mezcla bien y se toma con pajita. 
Artemiev se tiró para atrás y levantó la cabeza. Se notaba que el hombre no estaba bien. Charly acudió ayudarlo.
--- ¿Le pasa algo?
--- No se. -- Nik se tocó la frente como si con las yemas podría descubrir la rajadura de cerebro.
--- ¡Estoy mareado! ¡Tengo un Jackson Pollock en el espejo negro de la mente!  
Nikita Artemiev  tenía cúmulos de nubes que chocaban a 100 en la autopista. Se distrajo y Charly, cuando lo vió recuperado, aprovechó para empujarlo a continuar con el relato que remitía a las mil y una noche: no terminaría mientras Charly estuviese cara a cara con Nikita.

Artemiev dijo con los codo apoyados en la mesa. No se olvidó de La Jarra Loca,  de sus hijos, tampoco del banco, que como se dice: lo tenía en punta.
--- Cuando el rojo de la cuenta se hizo insostenible y el Banco me obligaba a vender  la hipoteca de garantía. Mi amigo, el gerente Regional del Banco, Gargano, decía de sus pares del Directorio Central:  “¡Qué hijos de puta! Me aprietan ¡No tienen corazón!” Gargano se retorcía:  “Son come cadáveres”, dijo el fariseo  “¿Por qué cadáveres?” pregunté:  “Saben que el que firma un papel  será menú del ejecutivo”  me contestó cagándose de risa. ¿De qué se reía? Nunca lo entendí?”
Charly abrió los ojos asombrado.

Nik  se volvió a la vereda de enfrente.  Artemiev les llevaba apenas diez o quince años  y ya estaba viejo. En la calle, bajo la lluvia empezaba la trasnoche caliente, muy caliente. El fotógrafo sacaba fotos a la promotora de Budweiser para que se pajeen los pendejos de Villa del Parque.
Charly volvió  al tema, para que Nik no se distraiga. 
--- Usted se dio cuenta que la situación era grave, tomó conciencia. Creo que su mujer no.
--- Charly, mirá allá, bajo la lluvia.
En el medio de la calle, estaba al imitador de Freddie Mercury bajo la lluvia con el torso desnudo; tampoco a sus fans les molestaba  el agua, los truenos, el frío y la concha de  su madre. Se reían, cantaban y saltaban con un vaso de la promoción de Vodka Smirnoff o cerveza Bud en la mano.
Charly, cegado, caprichoso,  animaba  a hablar a su viejo amigo,  pero Nik estaba, disperso en  recuerdos ahogados en alcohol, gritos, lamentos, arrepentimientos, ira. 

Artemiev tenía ganas de sacar a empujones de la mesa a Charly. Y creyó que la manera era atorar el cerebro del pelado: le dio un patadón de puta madre al relato de sus desventuras. 

“Llegó la ejecución de la última propiedad hipotecada -- gritó ¡Y el Gerente, mi amigo Gargano, no me recibió. Hizo una finta y me derivó a un cadete que me cantó envido y truco. La Ciudad del Este es una aldea con calles de asfalto que ni en el mapa de la Provincia figura. Vivimos como en una pista de auto chocadores: piñas y piñas y reímos como locos ¿Se entiende lo que digo viejo?”
Charly alentaba como quien grita al Jockey del puto caballo que apostó: dale a la fusta ¡Puta madre! Fusta y fusta.
--- Si, si: es terrible: adelante, adelante.

El insoportable ruido sonoro de los dos boliches enfrentados, había acerado los nervios de Artemiev. Hizo una pausa  buscando la conexión perdida. 
Nik le preguntó  a Charly.


 --- ¿Qué me  decís, viejo?

El otro abrió los ojos sorprendido.

--- Usted se dio cuenta que la situación era grave, tomó conciencia. Creo que su mujer no.
--- No es eso que pregunto Charly, mirá ,bajo la lluvia, allá enfrente.

Ni al roquero ni sus fans les molestaba la lluvia, los truenos o el frío. Se reían y cantaban y Freddy Mercury estaba feliz: si mañana  moría de pulmonía estaba realizado y su sueño cristalizado.
La contaminación sonora del "Imperial Tango Club" y "Tragos + Joda"  enfrentados esquina contra esquina, calle por medio, había aturdido a Nikita Artemiev y eso lo enajenó 

Nik hizo una pausa, buscaba  la conexión con sigo mismo. Acercó la cabeza y habló gritando ronco para que el Pelado lo escuche.


--- Charly,  me di cuenta de lo que se me venía ¡Un alud de barro y piedras que nos iba a sepultar! ¿Qué hizo mi mujer? ¡No le importó nada! – Nikita y volvió a pegar con el puño la mesa. Viejo Charly -- gritó -- Yo era un  tipo sin dignidad ni amor propio. Mi mujer se reía de mis rogativas y plegarias: mi humillación era proporcional a su  animada burla y su puto corazón hervía de placer. Le decía "¿Por qué no volvés a ser la Carmelita Descalza que conocí?"  Le explicaba que deberíamos volver a las cavernas para sobrevivir ¡Estaba convencido que la boluda me entendía! Pero ella se empeñaba en hacer el mayor daño  posible ¿Por qué  viejo?" 


La pregunta  tomó de sorpresa a Charly y  balbuceo cualquier verdura.
--- Pero usted, mi viejo amigo, contó que también contribuía a que todo se derrumbe de una vez. Que su organización familiar  explote por los aires como un tanque atmosférico lleno de mierda. Perdóneme que se lo diga de este modo. 


Artemiev  tomó carrera en la bajada, como si no hubiese escuchado al viejo.

--- Mi mujer, se había vuelto una compradora compulsiva y esgrimía la tarjeta de crédito como una Katana. Literalmente me cortaba, primero en  pedazos y terminaba la faena “chak” “chak” rapidísimo a cuchillo, como carne para empanada tucumana ¿Te aburro, Pelado? -- gritó Nikita.


El viejo  negó con la cabeza.

---Me declaré culpable de mis debilidades. Reaccioné tarde, pero mi ruego era de  pureza sacra ¡El mismísimo Señor y Padre Nuestro se apiadó de mí! Pude comprar pañales porque me  cagaba con cada llamado del banco.


Nik largó una carcajada que  empalmaba con  los pinche que rodeaban al viejo  fotógrafo rengo, de "Sociales" del diario “La Calle”, disparando sus putas camaras mesa por mesa  sobre la abigarrada clientela del "Imperial" 

Artemiev dió vuelta la cabeza y se rió "En Villa del Parque es lo mismo que en la Ciudad del Este "Dolce Vita a medida", ¡Es todo lo mismo!" gritó.
Miró a Charly y dio vuelta al estofado que cocinaba en la cabeza "¿Qué me queda por decir a este viejo?"
Grrr... Grr... Guau, guau...


--- ¿Me entendes, viejo? -- ladró Nik --  ¡Me humillé mil veces con Gargano y mi mujer. Mierda, a ella pude gritarle en la cara: no se puede vivir a crédito, ¡La concha de tu madre! Le salpique con saliva en la jeta, que   íbamos a quedar en pelotas y afeitados mendigando por la ciudad un puto peso.  Imploré que piense ¿De qué mierda sirvió? Olvidate,  mis plegarias no eran atendidas. Los  resúmenes, mes a mes, alimentaban  el fuego que me quemaba  el culo. **(Ver Relato 3 y 4) 

Se desparramaron los pendejos por las mesas, vendiendo las copias de la sociedad ligera y divertida en Villa del Parque. Era un ejercito de Termitas, de Trapitos o los pibes de Remar.  Nik aprovechó para rajarse al baño.  
Charly lo vió abrirse  entre el gentío y las mesas. El tipo caminaba inseguro, como si el piso fuese la cubierta de un barco en medio de la tormenta. La artillería verbal de Nikita Artemiev había obligado a Charly meterse en la trinchera y maldecir el momento que   se le ocurrió sentarse frente a ese paranoico, obedeciendo el mandato de los padres de AA: Bill W y el Doctor Bob, a los cuales había prometido y jurado, seguir los 12 pasos y buscar  borrachos para salvarlos.
"Tragos + Joda"  enfrente y el "Imperial Tango Club" se habían vuelto locos llevando el sonido a 120 decibeles.
---  ¡Hijos de puta! ¿Me escuchás Charly? -- gritó Nik a un metro de la mesa. Llegaba  -- ¡La concha que los remil parió! ¿Por qué mierda hacen tanto ruido?”

Nik acercó la cabeza  hasta tocar la frente de Charly. 

--- Quiero ser claro, para que entiendas en donde estaba el sentimiento de humillación, escuchá, escuchá viejo: quería cruzarme en la calle con  Gargano, lo perseguí semanas y el hijo de puta se cambiaba de vereda o doblaba para no verme ¡Uff!

Nik transpiraba: le brotaban gruesas gotas de la frente, se deslizaban entre la ropa, lo molestaban y se sacudió como un perro mojado.   

De pronto, tal vez el recuerdo: lo violentó y su cuerpo tomó un escorzo diabólico. 
--- Gargano caminaba a su casa y su mujer Kate, me negaba el saludo y veía a esos dos sentarse a tomar café en Bartolo ¡Saquense las mascaras, putos! -- Grrr... grrr... Guau-- Un sábado de Pascua,  había ido a la Inmaculada Concepción a la medianoche a pescar al puto.  El frío  me congelaba  la sangre. La Catedral estaba llena de santurronas y políticos vaticanistas de la Ciudad del Este.   Lo fuí a buscar, porque sabía que él era  de los que se mostraba pulido y engamado con la cruz  pegada.  Me metí en la vieja Catedral que las viejas dejaban con olor a naftalina hasta quedar codo a codo con Gargano ¿Se dio cuenta  Gargano que estaba preparado para el beso pascual? ¿Qué te parece Pelado? -- dicho esto, Nikita Artemiev se desparramó sobre la silla adentro del ataque de carcajadas que tiraba al aire como una fontana o un pozo de petróleo.

Charly puteaba, estaba cansado de Nikita. Había aguantado cincuenta mil  horas escuchando borrachos y  le dieron una cocarda, pero dios no le tenía piedad al meterlo a escuchar a este loco.

No tenía idea qué mierda decía Artemiev, sin embargo su obligación y compromiso con AA, era el voluntariado terapéutico del Alcohólico y tenía que escuchar, pero este tipo lo había amortajado.

Nik gritó: 
--- ¡Mierda! ¿Sabés como es la misa de Pascuas? Llegó el momento de besar al que tenés al lado, me di vuelta y Gargano estaba  a diez metros  a los besos con Petrochelli, el contratista  y David Segura, Intendente. ¿Cómo pudo volar diez metros por arriba de los mortales comulgantes? ¿Que te parece Pelado? Ni Chagall imaginó tal  proeza de los corruptos de la Aldea del Siglo 21. 
Eran casi diez años secos y limpio de alcohol de Charly y tenía que abandonar a Nikita ¡Correr!¡Correr! El hijo de puta "te mataba hablando"

Artemiev husmeó el vaso de cerveza que había dejado abandonado: estaba sin espuma y caliente.  Tomó un tragó y escupió. 
--- Puta que lo remil parió -- Gritó.
Charly se sobresaltó.
--- ¿Por Qué carajo estás plantado frente de mi cara? -- gritó Nikita Artemiev.

Charly quería pegarle y decirle a Nik "¿Usted tomó la Jarra Loca?" La militancia, el trabajo de  pescador de borrachos: seguir el protocolo de AA, eso se lo impidió.
--- Nikita, usted tiene necesitad de hablar, fíjese que mientras me cuenta, no bebe. Es el primer paso a la sobriedad.¿Lo entiende, mi viejo amigo?

Artemiev blandió el pesado vaso de cerveza vacio.
--- Tal vez, tal vez.  Charly, sabes que yo tengo un gran agujero en mi cuerpo y estoy parado en la vía muerta.
Charly se apuró.
--- Lo entiendo, lo entiendo – dijo. "Este está de remate" Pensó

Nikita se replegó en la silla y miró alrededor con la botella en la mano buscando a la mesera. Había una con el culo al alcance de su mano, pero estaba atendiendo. Dudó ¿Cómo mierda la llamaría? Tocándole el traste ¡Mierda, explotaría "El Imperial" por el airado escrache de "los justos". 

Charly se apuró.
--- Por favor, mi intención no es lastimarlo sino escuchar. Quiero que se sienta bien  ¿Sí?
Nik prendió un cigarrillo, miró la botella de cerveza vacía y al pelado.
--- ¿Quiere que le cuente el final?
Charly enarcó una ceja "¡Maldito seas Nikita Artemiev!" Pensó el acompañante terapéutico.
--- Estaba  sentado en la plaza Independencia,  levanté los ojos y vi pasar  al mismísimo Gargano, el amigo Gerente del banco, del cual ya te hablé pelado. Gargano caminaba como un   hombre satisfecho de sí mismo, de su trabajo, de su vida social y estiraba saludablemente las piernas.  ¿No miró que yo me tendía en el piso y como una alfombra persa y me desenrollaba a sus pies, calzados con zapatos negros, que brillaban cegando mi religiosa petición. 

A Charly se le cruzaron los ojos. Tenía un miedo mortal de que el "relato" lo acabe seco, sentado en la silla Thonet del "Imperial" en Villa del Parque.

Como nadie sabía de la existencia de Nikita Artemiev, "El Imperial Tango Club"  abría el show   el quinteto del "Profe"
 “(…)Pobre taita, muchas noches, bien dopado de morfina, atorraba en una esquina campaniao por un botón y él que antes causaba envidia ahora daba compasión”(2)

Charly se rió   y  contagió al amargado de Artemiev.
--- ¿Qué? ¿Qué pasó?
--- El del bandoneón: está tocando "La última curda" ¡Se equivocó de tango el viejo! Los otros tocan "El Taita del arrabal" Escuche.
Nik lo miró sorprendido  Charly  cantaba, dándole golpes rítmicos  sobre la mesa del "Imperial".
Tu lagrima de ron me lleva
Hacia el hondo bajo fondo
Donde el barro se subleva
Ya se
La vida es una herida absurda
y
Que es una curda, nada mas
Mi confesión.
Contame tu condena
Decime tu fracaso
Y hablame simplemente
De aquel amor ausente
Ya se que me hace daño
Llorando mi sermón de vino
Pero es el viejo amor
Que tiembla, bandoneón
Y busca en el licor que aturda
La curda que al final
Termine la función
Corriéndole un telón
Al corazón.( 3)

El desajuste entre la orquesta y el cantor no le había llamado la atención a nadie, excepto a Charly y ¡Charly estaba sobrio y a los comedores de milanesa con fritas o asado,  les daba lo mismo! 

El tango tronaba en las cajas amplificadoras y se mezclaba con el estruendo del cuarteto “Los hijos del Aborto” desde "Tragos + Vos y yo = Joda" con guitarras eléctricas, micrófonos y una torre de sonido como para matar al tango y enterrar a Villa del Parque bajo el escombro.
Enfrente movían la clavija para aumentar el sonido. 

 “(…)Dejate dejate dejate dejate dejate que te rompa el culo. Dejá que te toque. Más caliente que agua de mate, tu cintura acá adelante mismo con la mía, dejá que te entre a fondo…”
Ni el ruido, ni los alaridos de los perros cantores, ni el batifondo, ni las risas, parecían afectar a nadie. Solo  Nikita saltaba en la silla Thonet y echaba espuma.


Charly subió la voz para traspasar la invisible barrera del sonido y hacerse escuchar por Artemiev.

--- Otra vez el alcohol le cerró las salidas. Le entrampó en la desesperanza: “quiero ser esclavo y que el amo decida por mí" – gritó.


Adentro, en el salón  “Tragos +Joda” gritaban a reventar cien mil espermatozoides y conchas recalentadas, como horno de panaderia, haciendo coro a los “Los hijos del aborto”

“A mi me gusta la turrita como mueve el ojete

Rekete rekete, dale moveme el ojete

Si te agarro mamadita, yo te como el rosquete

Rekete rekete, dale moveme el ojete

Tu novio guampealo

Y juntitos los dos nos movemos"

"Vamo a la partuza

El wachichorro

Y la vagancia que tiene aguante
Rekete rekete, dale moveme el ojete
Si te agarro mamadita, yo te como el rosquete" (4)
¡Ay, qué candela en la esquina de La  Revolución y Montoneros!
Nik llamó a la mesera.
La moza se paró con las piernas juntitas y el culito apretadito.
--- Decíme negrita – gritó Nik -- ¿A qué hora salís?
La moza se rió al vacío, a la noche, al protocolo. 
--- Por favor, serénese – dijo Charly.
Nik dudó.
--- ¡Un whisky doble! – dijo.

Artemiev estaba irritado  por la cara que puso la moza  ¿No había entendido un carajo del pedido? Se levantó y le sacudió el brazo. 
--- ¡Whisky!  y decile a Sam que la toque otra vez -- gritó.
La morocha pareció desorientada.
--- ¿Qué Sam?
--- El viejo de la guitarra, boluda.
La moza salió  y cuando se cruzó con la compañera, cuchicheó, las dos miraron y largaron una sonrisa falsa, como el guiño del ojo que le prodigaban. 
Nikita Artemiev se sentó de costado,  sacó un cigarrillo,  y cruzó la pierna. Sintió un toque de electricidad y su cuerpo se hizo finito: quería abraza muy fuerte a  Eva: la vio  en su mano velluda de King Kong, bañandola en un fresca fuente de agua de manantial. 
Y si Nikita Artemiev seguía  le saltarían lágrimas.

¿Por qué recordó a un vecino suyo y su increíble peripecia para suicidarse de una: era un vejete de menos de 50 años y el amor  lo mató. El hombre buscó un puente del arroyo Molino, subió con la soga al cuello atada a la baranda y se pegó un tiro: el cuerpo cayó y se sacudió a un metro del agua. Cinco horas después alguien avisó; sus hijos corrieron y su mujer, al dia siguiente taconeó,  moviendo el culo, sobre el piso de la morgue.

La mesera tardó un siglo y finalmente le dejó el whisky en la mesa.
Nik se levantó tambaleando.

--- ¿Y mi negra, decidiste  salir? – dijo.

La moza retrocedió. Charly intentó  detener a Nikita. 

--- Permítame que lo lleve – le dijo al oído.

Nik se volvió para ponerse cara a cara con el viejo.

--- Y vos quién carajo sos – gritó.

Charly parpadeó sorprendido y asustado.

--- Por favor Nikita. -- dijo en voy baja y al oído.
Nik se dió vuelta airado.

---¡Me rompes las pelotas desde hace horas! ¿Dónde mierda está  Dante?  Llevame enfrente, que  reparten Vodka Smirnoff . -- gitó

Se produjo un jaleo de manos, puños y movimiento de cuerpos enrevesados.


Peralta salió detrás del mostrador puteando y empujó a Nik contra la pared.
El viejo contenía la sangre de la nariz con el pañuelo. 
--- Está bien Peralta – dijo Charly. 

Nik no  había visto entrar a Dante con los anteojos oscuros montados en la nariz.  Era una cabeza más alto que el promedio, sonreía contemporizador y actitudes conciliadoras. Dante podría estar tocándoles el culo y cada uno se lo agradecería, ¡Un vendedor de si mismo! Hasta el patrón Peralta, hocicó como un perro faldero por un segundo.

Dante se acercó a Peralta: el gordo  petiso lo abrazó y no le dio el beso en la mejilla, porque no alcanzaba ni subiéndose a un banquito.
--- ¿Qué tal  Papa Luigi? – dijo Peralta levantando la cabeza.
--- Saludos.
Dante miró a Nikita Artemiev
--- ¿Qué pasó boludo? ¡Vamos! – dijo.

Nik sintió que el trato de Dante lo ofendió en serio. 
--- Tengo el whisky en el vaso ¿Podés esperar? – dijo.

Peralta se calentó por el modo y la falta de respeto al   hermano de Papa Luigi, agarró a Nik del forro del culo y lo tiró a la calle.

2 -- “El taita del arrabal  (1922) Letra Luis Bayón Herrera y Manuel Romero; Música José Padilla. (Del repertorio de Carlos Gardel)

3--" La última curda" Anibal Trilo y Cátulo Castillo

4 -- “Dejate” versión libre del tema de Los Alonsitos.

5 -- El Wachichorro



Los hechos y/o personajes 
de todos los Relatos de JUNIO son ficticios.
Cualquier similitud con situaciones,
 diálogos, personajes, lugares, nombres, espacios...
 es pura coincidencia.


Fin 
Relato 18

Seguimos  en  curso
Nikita Artemiev y Dante se alejan del "Imperial" y los tristes sucesos acaecidos en el Restó - Bar - Café. Su rumbo es el Hotel para seguir  en camino al día siguiente.

T E   P U E D E   I N T E R E S A R

Relato 17 
 "La entrada de Nik y Dante en Villa del Parque"
TAMBIÉN DATE UNA VUELTA POR
YPF "Los Tierras del General"
Sexo, vouyurismo y fútbol.
Los primeros 10 relatos completos de "JUNIO" y sus enlaces.

Galería de tango  
Antonio Berni - Orquesta de Tango
2 x Hermenegildo  Sabat

2 x Fernando  Botero
"Perfume de mujer" Al Pacino
Carlos Alonso
Show Tango Show

Si te gustó el blog,
Ponele  GOOGLE +1





No hay comentarios:

Publicar un comentario